top of page

SOÑAR NO CUESTA NADA...

  • Abby
  • 30 may 2015
  • 2 Min. de lectura

Hace ya varios años atrás, empecé a darme cuenta que la ciudad en la que vivo actualmente, no era el único mundo que podía conocer, sino que había muchas más cosas afuera esperando por mí.

Hace unos años que me enamoré de la ciudad de Nueva York, la ciudad que nunca duerme, ese lugar en el mundo en el que las personas realizan sus sueños. Durante mucho tiempo he escuchado canciones, leído historias y he visto las mejores fotografías de las personas más felices que decidieron llevar sus vidas a este increíble lugar.

Hace años que esta ciudad es la meta fija que tengo en mi vida y sé que con esfuerzo, en un futuro voy a poder llegar a concretar mi sueño.

Nueva York es para mí, como El País de Nunca Jamás, pero en mi caso, es real y eso es lo que me emociona de todo esto. El soñar con un futuro en otro lugar del mundo no tiene que ser solo un sueño y ser pensado como algo inalcanzable, al contario, tiene que ser una meta en la vida, algo que de verdad puede pasar.

¿Cuántas personas lo lograron? ¿Cuántas personas latinas hoy en día están cumpliendo su sueño? La respuesta es simple: Si te animás, lo podés lograr. Eso es lo que esta presente en mis pensamientos cada día y por eso sé que hay formas totalmente legales de trasladar mi vida a lo que es para mí; el mejor lugar de la tierra.

Nueva York tiene esa esencia de libertad, ese aire inspirador que a la mitad del mundo atrae, tiene historia y muchos de los lugares más lindos y accesibles que este mundo tiene. Hay mil razones para enamorarse de esta ciudad. Estoy segura que llega un punto de la vida de las personas que les emociona realmente el hecho de llegar ahí, ya sea en forma de turismo o para establecer sus vidas. Así como los imanes atraen al metal, Nueva York atrae a todo tipo de personas de distintos continentes, países, idiomas y razas. No importa como seas, pero esta ciudad tiene un lugar reservado para la creatividad y el espíritu de todos.

Esa es, en mi opinión, la cualidad más atractiva de Nueva York. Siento que si realmente hay un 91% de cosas que te atraen de un lugar, el otro 9% realmente no es importante, porque hay cosas más positivas que siempre van a llevarte hasta cierto lugar del mundo.

Hace muchos años que mi corazón esta puesto en esta hermosa, escandalosa e increíble jungla de cemento y sé que el día que tenga la oportunidad de llegar allá, voy a ser la persona mas feliz del mundo y mi sonrisa no se podrá borrar nunca más.

Abby.

 
 
 

Comments


  Más  Reciente
bottom of page