top of page

ÚLTIMAMENTE EN MI VIDA...

Por éstos días en mi vida han pasado muchas cosas con muchas emociones incluídas. He tomado decisiones que nunca creí tomar, me he concentrado en muchas cosas que hacía mucho no lograba.

Es inpresionante como en pocas semanas, si uno mismo se lo propone, la vida puede tomar un giro interesante y desconocido por así decirlo.

Mientras 'The Black Keys' me acompaña (decidí hace un par de minútos investigar ésta banda), escribo este nuevo post para darle vida a mi blog nuevamente. Quiero destacar que si bien no he tenido respuestas de ningún lector, no es algo que me preocupe en absoluto porque para mí, la popularidad no es algo súper importante en éste momento. Me gusta mi espacio, me gusta sentirme bien sabiendo que puedo escribir algo abierto a todo público y no tener que preocuparme de quien lo quiera leer. Me gusta 'Me, Myself & Time'.

Volviendo al párrafo inicial, hay algunas cosas que quiero compartir en éste nuevo post. Han pasado cosas interesantes en mi vida últimamente. ¿Quién lo diría no?

Para empezar, lo principal de lo que me gustaría hablar es sobre la inspiración que tengo últimamente y que nunca creí tener.

Para eso, ésta foto va a servir de explicación:

Ella es Anna Saccone, es una Youtuber norteamericana/ irlandesa/londinense a quien sigo hace alrededor de un año, pero empecé a prestarle más atención hace unos 3 o 4 meses. Ella es mamá de dos hijos y su canal en YouTube (TheStyleDiet) es conocido por mucha gente alrededor del mundo. En conjunto con su esposo, tambien es parte de The SacconeJolys, de quienes dediqué un post anteriormente.

La razón por la que comparto ésta foto de ella es porque desde hace varios meses, despues de dejar de amamantar a su segundo hijo, ganó un poco de peso y como toda mujer, no se sentía cómoda con su imágen, por lo que decidió empezar a ejercitarse; intentó ir al gimnasio, pero no tuvo muy buen resultado, asi que contrato a una personal trainer, quien tres veces a la semana va a su casa con una rutina de ejercicios a entrenar con ella.

Ésta foto muestra su progreso en tan solo 10 semanas.

Cuando ví ésta publicación en su página de Facebook, me llamó la atención y revisé su canal en YouTube donde subió un video contando su camino hasta llegar al resultado que deseaba. Por alguna razón sus palabras me inspiraron mucho y sentí motivación y apoyo de su parte, por lo que busqué las rutinas que ella realiza que ya había compartido en su canal.

Lo que me entusiasmó es que son ejercicios que se pueden hacer en la comodidad de nuestras casas sin ningún equpamiento más que una silla y una colchoneta. En ese momento pensé; "Hace meses que quiero perder peso y además buscar cómo ejercitarme y creo que ésta es la opción que estaba buscando."

Asi que aprendí las rutinas y después de una semana, empecé a ponerlo en práctica. Mañana termino mi tercera semana de ejercicios y la verdad es que me siento muy bien de haber tomado esta decisión. Durante muchos años luché contra el sobrepeso, las burlas, mi imagen corporal y mis inseguridades, y al escuchar a Anna contar acerca de sus propias preocupaciones, sentí que no era la única persona sintiéndose así. Sentí que no estaba sola.

Estoy a punto de terminar mis primeras tres semanas de prueba y me siento mucho mejor que antes, siento que estoy haciédome un bien tanto a mi cuerpo, como a mi misma. Por primera vez siento que quiero hacer esto por mi propia voluntad y eso es excelente. Obviamente no espero que después de tres semanas, mi cuerpo quede como el de ella o totalmente tonificado, es un proceso que lleva tiempo y se deben tomar otras decisiones acordes a todo éste trabajo; agregando el hecho de que yo no dí a luz a dos hijos ni nada por el estilo, pero tengo esperanza que dentro de unos meses más me encuentre más cerca de la figura que hace tanto tiempo deseo tener.

Ésta es una de las cosas que han estado pasando en mi vida últimamente, la principal sin duda, pero no la única. Hay mucho más por contar. Asi que continúo.

Otra de las cosas que han pasado en estas semanas es caer en cuenta de la madurez que adquirí en los últimos años. Entender totalmente que no se puede vivir de los malos recuerdos, tambien hay que saber destacar las cosas positivas, el lado bueno de las cosas.

¿Por qué digo ésto? Simple: Hace una semana me reencontré con mi grupo de amigas del secundario con quienes compartí tanto cosas buenas como malas.

Resulta que de un día para otro por una simple casualidad, nos pusimos en contacto y de acuerdo para reunirnos otra vez, después de cinco años sin verlas, y acordamos una tarde de mates en una plaza. Desde que todo quedo planeado, me sientí entusiasmada porque tenía ganas de verlas, de acordarnos juntas las anécdotas de la escuela, cuánto nos reíamos juntas y hablar un poco sobre nuestras vidas. Sin duda cuando llegó ese viernes, fue un muy buen día.

Lo último a mencionar es el inicio del cuatrimestre en el que empezé para terminar la secundaria. Finalmente encontré un lugar en el que me siento cómoda y sé que voy a salir de ahí con el título que tanto deseo tener.

Lo cierto acerca de todo ésto es que la vida es muy impredecible. Nunca estás realmente preparado para lo que va a pasar, las situaciones que vas a tener que afrontar y las cosas que nos esperan por vivir. Todo puede ser muy raro a veces.

Me di cuenta que he madurado, que tengo aspiraciones fijas hacia el futuro, que hay cosas que no quiero cambiar y otras que si.

Al fin y al cabo, tengo 19 años todavía, me queda mucho por vivir, mucho por aprender y me emociona la forma en la que la vida puede tornarse para mi; tan rara e impredecible.

Abby.

  Más  Reciente
bottom of page