top of page

¡HELLO AGAIN!

¡Buenas noches a todos! Han pasado un par de meses desde la última vez que actualizé mi blog y con la llegada del nuevo año y todo lo vivído en este último tiempo, creo que es momento de ponerme manos a la obra y dedicar un poco de mi tiempo a mi pequeña creación, que es éste blog precisamente.

Bien, ¿por dónde empiezo?

Podría hacerlo desde el punto en donde me convertí en una futura Licenciada en Turismo de la Universidad Nacional de La Plata (tristemente no es Columbia, Georgetown, o alguna de aquellas tan prestigiosas universidades del norte del continente)... Volviendo a lo importante, estoy emocionada por esta nueva etapa de mi vida que espero me traiga muchas experiencias y conocimientos nuevos que pueda saber aprovechar.

Mis clases comienzan en un mes todavía, pero ya en menos de 2 semanas voy a ir visitando la facultad por algunos talleres a los que me inscribí por ser el primer año. Mi mente y mi cuerpo se preparan para lo que va a ser un año lleno de actividades y poco tiempo de dormir y/o respirar, pero que vale totalmente la pena.

Este si que fue el cierre más significativo del 2015 para mí, pero se sumaron también otras cosas, como la primer mini reunión con algunas de mis futuras compañeras y la no tan genial salida en la que participé. Tengo que decir que solo una de ellas es a quien vi más madura y con los pies sobre la tierra que a las demás. Debe ser su edad y su personalidad.

La verdad que esa salida, pude habérmela ahorrado, ya que solo pensaba en volver a casa y ver una serie o una película esa noche, pero los hechos me arrastraron a participar. No puedo solo quejarme, porque no fue terrible, pero repito, pude habérmelo ahorrado. En fín; lo único que tengo para decir es que la idea de escribir sobre esa experiencia, estuvo presente en mi mente, toda esa noche. Hice comparaciones, saqué conclusiones e hice algunas observaciones sobre lo rápido que los chicos y chicas hoy en día, hacen las cosas; lo desesperados que están por vivir todo tipo de experiencias para simplemente después decirles a todos que ya lo vivieron, y así creerse sabios.

Yo no soy una persona con una vida de grandes experiencias acordes a mi edad, hay cosas que todavía no experimenté, otras que sí, cometí distintos errores y de eso aprendí, pero no creo haber llegado al punto de desesperarme por vivir todo demasiado rápido. No le veo el sentido a eso cuando las cosas pasan cuando tienen que pasar, y forzarlas a que lleguen a velocidad de meteorito, no es realmente necesario o de vida o muerte. Pero es obvio que la mitad de los chico/as de mi edad en esta ciudad, no piensan de la misma manera que yo. De todas formas esta bien, simplemente establezcan límites y sepan respetarse a ustedes mismos, aun que sea para los ojos de terceros como yo que tenemos que ver sus extremas demostraciones de ¿afecto? en público y a pocos metros de ustedes. Simplemente eso.

Dejando este tema de lado y estando satisfecha de que usé las mejores palabras que se me pudieron ocurrir, ahora voy a hacer un pequeño balance.... Aun que primero, voy a cambiar la playlist de música.

Habiendo hecho esto, ahora si puedo concentrarme.

La verdad es que este ya pasado año, fue revelador y en el que pude concretar cosas que veía muy lejanas a mi vida, pero que llegaron más rápido de lo que pude imaginar. El 2015 vino, espero veinte minútos y se fue volando. Creo que hasta el día de hoy, nunca vi pasar un año tan rápido como ese. Porque esa es la palabra: rápido.

Dejo algunas cosas buenas, (de las mejores) y otras que no tanto, pero pueden ser tapadas con los nuevos y buenos momentos que se quedaron y que también vendrán. Eso espero, sino no sé que estoy haciendo acá.

De todas formas, fue un año ligero hablando desde este 2016 que está empezando y ya me trajo los mejores momentos.

Espero que todo siga mejorando, que la buena onda y las buenas anécdotas sigan llegando masivamente y se queden tanto como sea posible. Tengo un bueno presentimiento sobre vos, 2016, asi que no me decepciones.

Abby.

  Más  Reciente
bottom of page