top of page

A FRIENDSHIP LIKE OURS...

Hoy es una fecha muy importante y antes de que el día termine, quiero publicar este post especial, para una persona muy especial: mi mejor amigo.

Éstas es la clase de cosas que suele hacer y dejar en mis albunes de fotos. Su personalidad deja rastros a dónde sea que vaya.

Podría contar punto por punto cuales son las cosas que me hacen querer tanto a este ser humano. Podría pasar horas explicando mis razones, pero me voy a limitar a lo más importante por ahora.

Nuestra amistad empezó 10 años atrás siendo compañeros en la primaria. Al principio yo estaba súper enamorada de él, y obviamente, no me correspondía, pero eramos chicos viviendo nuestra infancia. Después, el tiempo, la vida y el destino nos llevó a convertirnos en mejores amigos.

Cuando pienso en el significado de "amitad", siempre pienso en él, porque siempre ha sido una persona totalmente leal, ha estado compartiendo conmigo mis mejores y mis peores momentos. Él me ha dado la confianza que nadie más me dió. Es la única persona a quién salvaría, si tuviera que elegir entre él y mi crush siendo atacados por pirañas... Bueno, algo así.

Volviendo al punto, él ha sido mi amigo, mi hermano de la vida y una de mis personas favoritas en todo el mundo entero. Él sabe todo esto, sé que lo sabe, pero cuando alguien es realmente importante para mí, aprovecho cada oportunidad válida para recordárselo.

Nuestra amistad ha marcado un antes y un después en mi vida. Él siempre es un motivo de risas y felicidad. Tantos años siendo amigos y tantas cosas vivídas juntos e individualmente. Es difícil poner en palabras el significado que él tiene en mi vida, porque realmente es inmenso.

Hemos peleado, hemos reído, hemos charlado durante horas sentados frente a frente, hemos proyectado futuros muy locos siempre incluyéndonos mutuamente en la vida del otro. Tantos recuerdos que me traen tanta felicidad.

Cuando era más chica siempre pensaba en cómo seríamos a esta altura de nuestras vidas, dónde estaríamos, si seguiríamos siendo amigos, que tanto habríamos crecido.

Y la verdad es que crecimos, vivimos, deseamos cosas diferentes, pero nuestra amistad es fuerte; tanto o más que a nuestros 9 años.

Hoy, ésta persona que está presente en estas fotos y también tiene asegurado un lugar eterno en mi corazón; esta cumpliendo 20 años. Siempre dije que los años para él pasan muy rápido. Cuando quiero darme cuenta, pasó de ser un nene con quien jugaba a juntar propagandas en la calle y ver películas de terror, a ser un casi adulto, casi maduro con quién sigo riendo como cuando eramos chiquitos. Es increíble que el tiempo pase tan rápido, que crezcamos tan pronto, tengamos ya tantas experiencias vivídas y muchas más por vivir.

Mis palabras hacia él son de agradecimiento por estar en cada parte de mi vida en éstos últimos diez años y nunca haberse alejado de mi. Puedo ser una persona complicada y exagerada a veces, pero a pesar de haber visto cada parte de mi personalidad, él sigue creyendo en mi y brindándome su apoyo incondicional cada día.

Hoy quiero desearte a vos, Nacho; mi mejor amigo en todo el mundo entero, un feliz cumpleaños y que la vida te dé todo lo que deseás y mucho más.

Sos una persona única e irrepetible, tu manera de ser desestabiliza y da mucha felicidad siempre que estás presente. Gracias por ser mi amigo y estar en mi vida haciendo que sea un poco más simple y mucho más feliz.

Sos un gran ser humano, siempre mantené esa forma de ser tan espontanea y ridículamente linda que te hace ser quien sos.

¡Muy feliz cumpleaños Nacho! ¡Te amo con todo mi corazón lleno de grandes momentos junto a vos!

PD: Te recomiendo que leas ésto cuando todas las sustancias que estan entrando a tu organismo en este preciso momento, ya estén afuera de tu sistema :)

Abby.

  Más  Reciente
bottom of page