top of page

CAMBIOS, RIESGOS, VERDADES Y MÁS...

Me he dado cuenta que éste puede ser un año de cambios para mí. Un año de grandes verdades y dejar saiir lo que hace mucho está muy oculto en lo profundo de mi corazón. Si a las pruebas me remito, el 2016 me trajo mucho alivio en cuanto a temas que me han estado haciendo ruido desde hace mucho tiempo atrás.

Anoche fue una de esas noches ridículas en las que el alcohol hizo su efecto en mí y me dio la libertad de hablar sinceramente sobre un problema amoroso que tuve hace unos 4 años atrás. Muchas razones llevaron a que yo hablara y hablara sin parar de determinadas cosas que no se si quería y estaba lista para decir, pero que sin duda esperaban ansiosas por salir de mi organismo... Y así lo hicieron.

Lo cierto es que, pasara de la manera que pasara, pasó y creo que me siento aliviada de que ya no sea solo mi conciencia la que sea torturada por mi misma.

Creo que ya era momento.

Todo suena un poco confuso, pero es así, porque las palabras salen de mi cabeza y las escribo sin parar.

Todo pasó en un cumpleaños al que fuí con mi mejor amiga y es a quién le confesé mis pecados bajo la influencia de vasos y vasos de mezcla de bebidas. Puedo ser repugnante a veces. Pero la cuestión principal es que ése cumpleaños fue el escenario mas impredecible y perfecto para hacer mis confesiones. Y lo hice. Y creo que me siento bien al respecto porque mi mensaje fue recibído y (espero), procesado exitosamente.

Con ésto que pasó solo quería dejar claros mis pensamientos para no sentir que siempre hay algo en mí que tengo que dejar salir. La verdad que sentirme así por cosas que pasaron hace tanto tiempo y no tener el suficiente valor de decirlo, no se siente bien y estoy trabajando para que no vuelva a repetirse con ningún acontencimiento en mi vida, sea la historia que sea. Realmente espero que dé resultado.

Que mejor que tener un blog en el que puedo escribir sobre lo que necesito dejar salir y hacer catársis sobre lo que me pase lo haya podido decir o no. Que suerte tengo de haber creado este blog. Mi espacio propio.

Espero que las cosas que se avecinan, funcionen mejor ahora y me traigan la tranquilidad que necesito.

Buenas noches.

Abby.

  Más  Reciente
bottom of page