top of page

A TRAVÉS DEL TIEMPO...

Ya es hora de actualizar mi blog y que mejor manera de hacerlo rondando fechas importantes, ¿no?

A mi me enseñaron que cuando una persona cumple años, lo tiene que festejar durante tres días; la fecha anterior, la fecha del cumpleaños y la fecha después. Porque siempre hay razones para celebrar un momento importante. Por eso mismo, éste post está totalmente dedicado a una persona muy especial que entró a mi vida hace ya 10 años (es increíble lo rápido que el tiempo pasa).

La persona de la cual escribo es mi mejor amiga y hermana de la vida: Lucia.

Como muchos comienzos, a veces no llegan con el pie derecho. A veces simplemente al principio no funcionan. Así nos pasó a nosotras. Teníamos ocho años y eramos como el agua y el aceite, seguimos siéndolo, pero ahora nos queremos.

Como decía, al principio no funcionó, pero años más tarde nos reencontramos, con diez y once años de edad, unidas por un fanatismo infinito y mucha locuras en común.

Desde que puedo recordar, siempre compartimos momentos únicos juntas y acá es el mejor lugar para recopilarlos...

Compartiendo sueños adolescentes que nos hicieron muy felices:

Siguiendo por... Bueno, cosas como éstas:

Cada recuerdo juntas es único y me traen mucha felicidad:

Compartímos momentos tanto espontáneos como bizarros que solo nosotras entendemos:


Nuestra amistad significa estar ahí para vernos cumplir sueños que creímos inalcanzables:

Nuestras locuras pueden encajar perfectamente en toda ocasión:

Es muy raro un momento en el que las risas no sean las protagonistas:

A veces las resposabilidades nos separan, pero cada vez que nos vemos siempre es con la misma alegría de siempre:

Año trás año estando ahí una por la otra:

Hasta cuando las rarezas aparecen sin previo aviso:

A veces la vida dá giros inesperados, nos pone en situaciones en las que tenemos que tomar decisiones que nos hagan felices a pesar de que un 1% esté en contra. Tenemos que aprender en quien confiar, quien realmente está ahí en momentos de alegría y tambien cuando necesitemos consuelo. Año a año hemos pasado pruebas en nuestra amistad; enojos, confusiones, amores, desamores, risas y lágrimas que nos han hecho crecer, nos han hecho ser quienes somos hoy. ¿Cambiarémos mañana? Nadie lo sabe, todo puede pasar, hasta lo más inesperado.

Nuestra amistad tiene muchas fases, múltiples caras que elegímos cuando mostrarlas. Elegímos ser amigas porque sabemos que a pesar de todo ésto y muchas cosas más, siempre vamos a ser nosotras mismas, honestas a la hora que debamos serlo, divertidas la mayoría del tiempo y serias cuando sea preciso, pero siempre juntas.

Ayer te vi apagar la vela que indíca un año más en tu vida. Lo que indíca un año más lleno de momentos de alegrías y aprendizajes.

Pueden pasar muchas cosas cada día, pero nunca dejes que nadie te borre la sonrisa que tanto te identifíca. Sos una persona con luz propia que llenás de energía cada lugar al que vas. A veces pienso en que hubiera pasado si no fuéramos amigas hoy en día y la verdad es que sé que una parte muy importante de mi vida estaría faltando sin vos y no quiero vivir muchos de mis mejores momentos sin tu presencia. Sos de esas personas totalmente indispensables.

Aún que pasen los años, aún que nos arruguemos, aun que la música se vuelva peor y sin autenticidad, aún que sigas teniendo dieciocho eternamente, aún que nos riamos tanto que la cara nos duela después; siempre vamos a caminar juntas viviendo lo que esperamos y lo inesperado también, aprendiendo lo que tengamos que aprender y compartiendo mucho más siendo parte de la vida de la otra.

Por muchas más locuras juntas en ésta vida que nos toca vivir día a día, por muchas más celebraciones y alegrías.

Felíces 19 años mi queridísima Lu, ésto recien empieza ;)

Abby.

  Más  Reciente
bottom of page