top of page

SER BLOGGER...

Han pasado unos meses ya desde que decidí al fin crear y publicar mi propio blog. Me costó mucho tomar la determinación de hacerlo ya que quería que quedara perfecto, que el diseño fuera como yo esperaba que fuera, etc,etc.

Me tomó meses diseñarlo, decidirme sobre varias cosas y después de mucho trabajo, lo conseguí.

Lo cierto es que desde que me uní a este mundo de ser 'blogger', siento que fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado, porque el tener mi espacio en Internet es muy liberador y refrescante. Suena algo difícil de entender sabiendo que hay muchas personas abiertas a críticas tanto buenas como malas y bla bla bla; pero como a penas estoy en mis comienzos, no siento que sea una carga para mí, sino todo lo contrario.

Todavía sigo descubriendo y aprendiendo cosas respecto tanto a mis diseños, como intentando inspirarme leyendo a otros bloggers. Para mí esta experiencia la tendrían que probar todos porque desde mi punto de vista no es igual ver las páginas web, canales de videos, blogs, entre otras cosas como espectador, que siendo uno mismo quien decide qué contenido quiere subir online.

Al estar experimentando ésto, entendiendo el manejo que quiero tener respecto a mi blog, tiendo a alentar a mis amigos más cercanos a probar con sus propias ideas y tengo que decir que de a poco, me están prestando atención.

Por ejemplo; mi mejor amigo hace algunos días empezó su propio proyecto en Blogspot y admito que al leer su primera publicación, me sorprendió su manera de escribir. Es profundo y sabe encontrar las palabras correctas. Espero leer sus próximos post para ver como se va a ir desenvolviendo.

Voy a dejar el link acá para que quede registrado a dónde dirigirse cuando quieran (quienes lleguen a leer ésto) leer más sobre él: lamatrixdeignacio.blogspot.com.ar

Por otro lado, respecto a mí, he estado haciendo un poco de lió tratando de expandir la popularidad de mi blog. No es que sea ese mi objetivo principal, pero nunca está mal darse a conocer ¿no?. Por lo que, pienso trasladar 'Me, Myself & Time' hacia Blogspot en las próximas semanas. Me encanta éste mismo espacio, me encanta tener la libertad de haber elegído mi propio diseño, pero crease o no, lleva mucho trabajo y se necesitan muchos más conocimientos de los que tengo por el momento.

Mi otra dirección web ya está publicada en la página de inicio y aunque todavía no cuenta con ninguna publicación, va a estar lista en un tiempo, como mencioné más arriba.

Tomé ésta decisión por el simple hecho de contar con una opción más fácil por el momento. Si fuera por mí, seguiría aca mismo para siempre, pero necesito saber más cosas y cuando tomé la decisión de crear el blog, hubo un par de detalles que me salteé por la emoción de empezar éste proyecto.

En unas semanas, voy a dejar la dirección de lo que quiero llamar 'Me, Myself & Time 2da Parte', para que quienes lean, sepan a dónde dirigirse para saber sobre mí. Espero que dé resultados positivos ésta nueva dirección que estoy tomando. Ya lo veré en un futuro cercano.

La verdad es que por más de pertenecer hace tan poco tiempo a éste mundo de blogs, la experiencia me encanta y me encantaría mucho más mantenerlo todo el tiempo que pueda en el futuro. Fueron muchos años queriendo hacer ésto y concretarlo, me trajo mucha felicidad. Por eso quiero explorar más opciones para que quienes sean mis lectores de hoy y los que vendrán, les sea más entretenido leer mis publicaciones.

Hay mucho que aprender en el camino y yo recien estoy empezando :)

Abby.

  Más  Reciente
bottom of page