top of page

BITÁCORA DESPUÉS DE UNA SEMANA...

Reportándo sentada desde mi cama, depués de una semana sin post nuevos. Hé vuelto, hé resurgído y vuelvo a ponerme al día.

Hace sieste días aproximadamente que no doy señales en éste espacio y la razón número uno del porqué es que la última publicación que escribí me dejó mentalmente agotada, ya que intenté que quedara lo más perfecta posible y quise encontrar las palabras correctas para cada oración.

Ahora, mas relajada, con algo de frío y con 15 mililítros de sangre menos en mi cuerpo, vuelvo a publicar.

Quiero usar éste post para redactar los eventos de mi última semana. Si bien no fue nada súper interesante o emocionante, voy a hacer la prueba:

Bien, voy a empezar por el martes con el plantón de mi queridísima mejor amiga Lucia que prometió venir a mi casa a tomar mates (el mate es una bebida muy conocida en mi país y se bebé como té o café), bien, continúo... Iba a venir de visita y al final, a último minúto me avisó que no podía, pero de todas formas, lo cumplío el miércoles. Charlamos unas cuantas horas y nos pusímos al día después de dos semanas sin vernos.

El jueves tuve que ir al doctor por una visita de rutina; la doctora me dió una órden para hacerme análisis y otro par de cosas más de rutína, que eso mismo nos lleva al viernes a apartr de las 07:00 a.m que me preparé para esto. Terminamos yendo con mi mamá en micro y bajándonos antes porque se había olvidado la órden que teníamos que presentar y caminamos diéz cuadras hasta mi casa con una pelea de por medio. Por unas horas me sentí huérfana ya que no me dirigió la palabra, pero despues de volver del hospital, todo se calmó y pasamos el resto del día en paz y tranquilidad.

Pasé el fin de semana sin ninguna actividad especial, como el lunes pasado que no mencioné al principio porque no fue nada interesante. Usé mi tiempo para seguir practicando guitarra y seleccioné algunas fotos familiares de álbunes que encontré guardados con la idea de pegarlas y decorar algunas partes de mi cuarto con ellas. Todavía no me decido que hacer, pero quiero que ocupen un lugar importante y pueda verlas siempre que lo necesite.

Por otro lado encontré una carta que mi abuelo me escribió cuando cumplí 15 años, lo cual movió emociones en mí que desde que falleció hace casi dos años, todavía no pude dejar salir. En el momento que leí esa carta, me vinieron muchos recuerdos a la memoria, me hizo extrañarlo más de lo que creí y me emocionó darme cuenta que fue una de las pocas, pero fiéles personas que siempre creyó en mí y en la capacidad que tengo de proponerme cosas y realizarlas.

Tengo una admiración profunda por ese hombre.

Quiero usar este espacio propio para escribir algo muy especial para él que también tenga un significado importante para mí y perdure por siempre.

El resto de mi fin de semana, incluyendo el día de hoy, no fue nada de otro mundo. Mañana espero la visita de otra amiga, otra Lucía, para ponernos al día con nuestras vidas. Espero que el resto de mi semana, sea más productiva. Ya veremos que pasará.

Abby.

  Más  Reciente
bottom of page