top of page

POR ÉSTOS DÍAS...

Por estos días todo a mi alrededor ha tenido sus altas y bajas, pero hubo momentos que mejoraron las cosas.

Las vacaciones de invierno empezaron ya hace una semana y me dieron la oportunidad de pasar tiempo con mis amigos que tan poco veo y tanto quiero.

"CONNECT 7" decidió aparecer por mi casa a principios de ésta semana para una cena, pre-noche juntas como hacía tanto no teníamos.

Siempre es bueno verlas y reir juntas un rato. Para eso son las amigas... Y también para inducirlas a las cosas que tanto me gustan a mí como lo es la serie 'The O.C'', que ahora no pueden dejar de ver. De nada niñas :)

Fue una linda noche y un buen momento juntas. Siempre espero que estas cosas que me hacen tan bien, se repitieran más seguido.

Todavía queda una semana completa de vacaciones de invierno, asi que espero poder pasar más tiempo rodeada de mis amigos. El martes/miécoles les toca a mis mejores amigos en el mundo entero. Si pudiera verlos todos los días estoy segura de que lo haría. Ellos siendo tan diferentes a mí, son mi complemento perfecto. Siempre en las buenas y las malas.

Considerando que, estas realmente son vacaciones también para mi, tengo que aprovecharlas lo más que pueda.

Estas dos últimas semanas han sido tan buenas como malas en distintos momentos. Tuve mis horas de creatividad, mis minútos de vulnerabilidad como es costumbre en mi y la cuota de felicidad que necesitaba llenar hace ya un tiempo.

Espero que las próximas semanas sean productivas y tenga muchas ganas de hacer distintas cosas, espero con ansias que esta gripe molesta que insiste en quedarse, al fin se vaya y pueda llenar mis momentos de buenos recuerdos que opaquen las amarguras que se puedan presentar.

Post corto, pero con algo de buen material creo yo. Necesito más concentración para escribir un poco más. Tal vez con un poco de suerte, más tarde vuelva con un segundo post de la noche de viernes :)

Abby.

  Más  Reciente
bottom of page